fbpx

Términos y condiciones Eukanuba travel

La participación en el sorteo esta sujeta a los siguientes términos y condiciones, siendo estos irrevocables.

  1. Los participantes deben de registrarse a través del escaneo del QR que estará colocado en cada empaque de la línea de concentrado para perros Eukanuba, siendo este distribuido a nivel nacional, en veterinarios y pet shop.
  2. Los participantes deben de ingresar los datos correctos y adjuntar su recibo de compra de cualquier línea de alimento de Eukanuba.
  3. Los participantes que no cumplan con las condiciones del formulario quedarán automáticamente descalificados.
  4. Las facturas que participaran en el sorteo serán únicamente aquellas que correspondan a las fechas de inicio y final de la promoción, siendo esta desde el 18 de octubre al 31 de diciembre del 2021.
  5. Los participantes deben de ser mayores de 18 años y gozar de su libertar constitucional.
  6. Los participantes deben de residir dentro del territorio nacional.
  7. No podrán participar los empleados de SUMAVET, familiares, agentes, dueños o encargados de los puntos de ventas o cualquier tercero relacionado con la gestión de la promoción.
  8. Nos reservamos el derecho y entera discreción de descalificar a cualquier participante cuya intención o conducta sea contraria a la intención de la promoción o los términos y condiciones que se han establecido.
  9. La fecha de inicio y finalización para formalizar la participación son las que se indican estos términos y condiciones, toda participación recibida después de la fecha anunciada NO serán tomadas en cuenta.
  10. Los participantes se comprometen en brindar información veraz y precisa. SUMAVET no tendrá responsabilidad alguna en relación con participaciones incompletas, que no cumplan con los requisitos establecidos o con los registros fuera de las fechas acordadas, independientemente de la causa, incluyendo, por ejemplo: fallo del equipo técnico, mal funcionamiento del equipo, servidor, página web. SUMAVET no acepta responsabilidad alguna por las participaciones que no se hayan completado con éxito debido a cualquier falla técnica.  
  11. Los Participantes aceptan que, en el caso de un problema técnico en el sistema del responsable, las participaciones pueden no estar disponibles temporalmente y, si éstas se han visto afectadas, es posible que los Participantes deban volver a ingresar su información para que su participación sea válida.
  12. Se seleccionarán dos ganadores de manera aleatoria, tomando en cuenta que haya llenado el formulario de manera correcta, haya dado la respuesta más creativa del ¿Por qué deberías de ganar este viaje? Y también haya adjuntado su factura de compra de uno o más productos Eukanuba.
  13. El premio será seleccionado el 5 de enero y se notificara vía telefónica o vía correo electrónico a los ganadores.
  14. En caso de que el ganador no responda, SUMAVET se reserva el derecho a seleccionar otro ganador y otorgarle el premio.
  15. SUMAVET se reserva el derecho de seleccionar premios alternativos de valor equivalente o similar, sin previo aviso si el premio no estuviera disponible por cualquier motivo.
  16. El premio no es intercambiable, no es transferible y no se ofrece un pago alternativo en efectivo.
  17. El viaje se realizara del 28 al 30 de enero, estas fechas no son intercambiables.
  18. El premio no incluye seguro de viaje, el coste de transporte del viaje hacia y desde el lugar del evento, impuestos o gastos personales, a menos que se indique expresamente lo contrario en los Términos y Condiciones Especiales. El ganador es responsable de cualquier obligación de declarar el premio a las autoridades fiscales pertinentes y de remitir, aceptar o pagar cualquier impuesto, tasa, retención y/o gasto de cualquier tipo, que en virtud de la aplicación de la normativa fiscal pudieran ser aplicables, quedando SUMAVET eximido de responsabilidad alguna en este sentido y no teniendo obligación alguna de proporcionar asesoramiento fiscal. Cualquier otro coste en el que se incurra, además de los mencionados anteriormente y que sean incidentales al cumplimiento del premio, es responsabilidad del ganador (es).
  19. El premio no incluye seguro de viaje, el coste del viaje hacia y desde el lugar del evento, comidas y bebidas, gastos, impuestos o gastos personales, a menos que se indique expresamente lo contrario en los Términos y Condiciones Especiales. El ganador es responsable de cualquier obligación de declarar el premio a las autoridades fiscales pertinentes y de remitir, aceptar o pagar cualquier impuesto, tasa, retención y/o gasto de cualquier tipo, que en virtud de la aplicación de la normativa fiscal pudieran ser aplicables, quedando SUMAVET eximido de responsabilidad alguna en este sentido y no teniendo obligación alguna de proporcionar asesoramiento fiscal. Cualquier otro coste en el que se incurra, además de los mencionados anteriormente y que sean incidentales al cumplimiento del premio, es responsabilidad del ganador (es).
  20. Al ingresar a la Promoción, los Participantes confirman que son aptos para ello y que igualmente son aptos para recibir el premio. SUMAVET puede requerir que los Participantes proporcionen pruebas de que tienen la condición de Personas Incluidas para participar en la Promoción. Si se determina que el ganador no es apto, el SUMAVET se reserva el derecho de otorgar el premio a otro Participante y solicitar la devolución de cualquier premio ya otorgado. SUMAVET no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier reclamación o daño causado directa o indirectamente por el hecho de que un Participante no haya verificado su aptitud o la capacidad de recibir o disfrutar del premio antes de formalizar su participación en la Promoción.
  21. Los ganadores aceptan que el SUMAVET puede usar su nombre, imagen y ciudad o país de residencia para anunciar al ganador de esta promoción y para cualquier otro propósito promocional razonable y sin contraprestación o pago alguno. En este sentido, los Participantes acuerdan colaborar plenamente con el SUMAVET en el desarrollo de dichas actividades promocionales.
  22. Los datos personales suministrados durante el curso de esta Promoción se pueden transmitir a terceros proveedores solo en la medida en que se requiera para el cumplimiento, entrega o gestión de los premios.