fbpx

Términos y condiciones

Esta página web es propiedad y está operado por Promociones Eukanuba Honduras. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales tú puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes información sobre promociones vigentes, promociones pasadas y catálogo de productos, así información de los nuestros puntos de ventas. Al acceder o usar nuestra la página web, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a los siguientes términos:

  1. Para usar nuestra página web y / o participar en nuestros sorteos, debes tener al menos 18 años, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.
  2. El usuario se compromete en brindar la información correcta para participar en los sorteos que en la página web estén vigentes. De lo contrario no podrá ser parte de las actividades que se realicen. 
  3. Toda información compartida por el usuario en nuestra plataforma se mantendrá bajo estricta seguridad y no será compartida con terceros. 
  4. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros premios en los sorteos realizados que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de premios que pueden ocurrir inadvertidamente. 
  5. Los premios ganados en los sorteos realizados en la página web serán entregados al ganador máximo 14 días después de haber corroborado la información que se brindó en el formulario. 
  6. Si el usuario no ha podido ser contactado mediante llamada o correo electrocrómico proporcionado por él, entonces el premio pasara a ser sorteado nuevamente entre los demás participantes. 
  7. Podemos, sin aviso previo, cambiar los premios; dejar de proporcionar los sorteos o cualquier característica de los premios, sorteos o información de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.
  8. Podemos terminar o suspender de manera permanente o temporal tu acceso al servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si a nuestra sola determinación tú violas alguna disposición de estos Términos o cualquier ley o regulación aplicable.
  9. El código QR permitirá al usuario registrarse con sus datos y compartir con nosotros el porqué es la persona indicada para ganar alguno de nuestros premios mensuales. 
  10. La repuesta más creativa será seleccionado como el ganador del mes.
  11. Los premios asignados por mes pueden variar desde alimento gratis por un mes hasta artículos útiles para tu mascota. 
  12. El código QR estará habilitado por el tiempo establecido de la actividad. 
  13. El usuario deberá adjuntar su factura de compra como soporte para la actividad.