fbpx
senior-eukanuba-12

SENIOR MEDIUM BREED

Los perros mayores tienen necesidades nutricionales significativamente diferentes. La mayoría de los perros comienzan a envejecer aproximadamente a los siete años en el caso de las razas pequeñas y medianas, y alrededor de los cinco años en el caso de las razas grandes y gigantes. Los signos de entrada a la vejez pueden incluir un pelaje sin brillo y seco, descamación en la piel, rigidez en las articulaciones, pérdida de energía, aumento de peso, problemas digestivos, estreñimiento frecuente y pérdida de masa muscular. A medida que envejecen, muchos están menos interesados en comer, presentan enfermedad en encías o pérdida de dientes, y no consumen la misma cantidad de alimento como lo solían hacer.
Cada fórmula de Eukanuba® para esta etapa de vida, está personalizada para sus necesidades únicas, según su tamaño, para brindarles una nutrición completa, equilibrada y balanceada que lo ayudará a mantener su peso ideal, compensar las limitaciones del cuerpo y continuar sintiéndose joven y activo.

INGREDIENTES

Pollo, Harina de pollo, Trigo, Maíz, Grasa de pollo, Grano molido de Sorgo, Saborizante natural [Pollo), Levadura de cerveza [Saccharomyces Cerevisiae ), Pulpa de remolacha deshidratada, Aceite vegetal, Producto de huevo de gallina, Cloruro de potasio, Carbonato de calcio, Hexametafosfato de sodio, Sal, Fructooligosacaridos, Aceite de pescado, Cloruro de colina, Acetato de DL-alfa tocoferol [fuente de vitamina E), 8iotina, D-pantotenato de calcio, Acetato de vitamina A, Suplemento de niacina, Clorhidrato de piridoxina (vitamina 86), Mononitrato de tiamina (vitamina 81), Suplemento de vitamina 812, Suplemento de riboflavina [vitamina 82), Suplemento de vitamina D3, Ácido fálico, Clorhidrato de glucosamina, Óxido de zinc, Sulfato ferroso, Sulfato de cobre, Selenita de sodio, Yodato de calcio, Oxido de magnesio, Caroteno, Sulfato de condroitina, Extracto de romero, Preservantes [Delta + gamma tocoferol y ácido cítrico)
Indicaciones de Uso: Alimento completo para perros adultos de razas medíanas de más de 7 años

guía de alimentación

CUERPO

MANTIENE ARTICULACIONES MÓVILES, MÁS DEL 50% MÁS* DE GLUCOSAMINA Proteínas animales combinadas con más del 50% mas• de glucosamina y sulfato de condroitina para ayudar a mantener músculos magros y movilidad saludable.

MENTE

DHA MENTE & ANTIOXIDANTES PARA LA FUNCIÓN CEREBRAL SALUDABLE

ENERGÍA

ENERGÍA ÓPTIMA PARA FOMENTAR UN ESTILO DE VIDA ACTIVO Los niveles óptimos de grasas y carbohidratos ayudan a estimular sus necesidades de actividad diarias.

BENEFICIOS SECUNDARIOS

APOYO DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Niveles de antioxidantes garantizados para adultos mayores activos.

DIENTES LIMPIOS, ENCÍAS SANAS

Está comprobado que Eukanuba'"" 3D Denta Defense'"" reduce la acumulación de sarro.