fbpx
puppy-eukanuba-02

PUPPY LARGE BREED

El mayor crecimiento se produce en los primeros meses de vida del cachorro. En esta etapa, los requerimientos energéticos pueden hasta triplicar los de un perro adulto por kilogramo de peso corporal. Las razas de distintos tamaños tienen también distintos índices de crecimiento. alimentar al cachorro con la nutrición super premium adecuada de Eukanuba, adaptada especialmente al tamaño y al ritmo de crecimiento de la raza, es fundamental para sentar las bases de un futuro saludable y lleno de vitalidad.

INGREDIENTES

Pollo, Harina de pollo, Maíz, Trigo, Grasa de pollo, Grano molido de Sorgo, Arroz cervecero, Saborizante natural [Pollo], Levadura de cerveza [Saccharomyces Cerevisiae ], Pulpa de remolacha deshidratada, Aceite de pescado, Producto de huevo de gallina, Sal, Cloruro de potasio, Fosfato dicalcico, Fructooligosacaridos, Cloruro de colina, Carbonato de calcio, Acetato de DL-alfa tocoferol [fuente de vitamina E], Biotina, D-pantotenato de calcio, Acetato de vitamina A, Suplemento de niacina, Clorhidrato de piridoxina [ vitamina B6), Mono nitrato de tiamina [ vitamina B1], Suplemento de vitamina B12, Suplemento de riboflavina [vitamina B2], Suplemento de vitamina D3, Ácido fálico, Óxido de zinc, Sulfato ferroso, Sulfato de cobre, Selenita de sodio, Yodato de calcio, Oxido de magnesio, Extracto de romero, Preservantes [Delta + gamma tocoferol y ácido cítrico]
Indicaciones de Uso: Alimento completo para cachorros de razas grandes grandes desde los 2 hasta los 18 y gigantes desde los 2 hasta los 24 meses.

guía de alimentación

CUERPO

DESARROLLO MUSCULAR Y ÓSEO ÓPTIMO Ayuda a mantener el desarrollo muscular y óseo con proteínas animales de alta calidad y niveles óptimos de calcio y fósforo.

MENTE

NIVELES DE DHA PROBADOS, PARA CACHORROS MÁS INTELIGENTES, MÁS ENTRENABLES

ENERGÍA

ENERGÍA CONCENTRADA PARA EL CRECIMIENTO Y EL JUEGO Niveles optimizados de grasas y carbohidratos para cachorros de razas pequeñas para estimular el crecimiento y el juego.

BENEFICIOS SECUNDARIOS

DIGESTIÓN SUAVE

Mezcla de fibras naturales y prebióticos para cachorros activos.

APOYO DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Niveles garantizados del antioxidante vitamina E.